El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Celebran a la primavera

Escuelas de toda la ciudad realizan festivales y ceremonias

El Colegio Alfa-Omega, fue una de las instituciones que aprovechó el inicio de la primavera para realizar un Tour Francés. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con desfiles de primavera, en el cual los alumnos participaron vestidos de animalitos, plantas, árboles, aves, son parte de las actividades que ayer se realizaron en instituciones de educación preescolar principalmente.

Algunas otros planteles de educación básica optaron por realizar asambleas conmemorativas al natalicio de don Benito Juárez y otras más al inicio de la primavera.

El parque Viveros, la avenida Guerrero y las instalaciones de los diferentes planteles escolares, fueron el escenario de estos desfiles que niños efectuaron desde las 9:00 de la mañana.

El Colegio Laredo, fue uno de los planteles que por toda la avenida Guerrero recorrieron las calles vestidos de conejos, mariposas, osos, leones, tigres entre otras especies.

En el caso del Colegio América, ahí se realizó una asamblea conmemorativa al inicio de la primavera y al natalicio de don Benito Juárez.

Estas importantes fechas se aprovecharon por parte del Colegio Alfa Omega que por segundo año consecutivo realizó su Tour Francés en el que participaron niños de las áreas maternal, estancia, preescolar y primaria.

Para ello, padres de familia y maestros, se reunieron con padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos que se trasladaban en bicicletas, triciclos y patinetas hasta el Parque Viveros. El punto de partida fue el crucero de Santos Degollado y Paseo Colón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows