El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Celebran 108 Aniversario de la revolución

Alumnos del jardín de niños Rosalinda Guerrero de Cavazos celebraron el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

El jardín de niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos” esta conformado por dos grupos de segundo, tres de tercero, atiende a 19 niños con capacidades diferentes, tiene 31 años de haber sido fundado. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con bailables, tablas rítmicas, poesías y efemérides, fue como ayer, alumnos y padres de familia del jardín de niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos” celebraron el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Esta Mañanita Mexicana, tuvo como propósito recordar una fecha tan importante como el 20 de noviembre mencionó el director del plantel, Gregorio Cifuentes Rendón.

“Por cuestiones de clima, es que no habíamos podido realizar está celebración, en esta asamblea participan todos los niños del kinder, además de algunos padres de familia, todos de una manera o de otra apoyan”, comentó.

Esta asamblea estuvo a cargo del grupo de 2 B, como inicio se realizaron los honores a la bandera, la escolta estuvo integrada por madres de familia, esto con el propósito de que se integren e interactúen con sus hijos en las labores escolares.

“Este jardín tiene 136 niños, entre los que se realizaron diferentes bailables, tablas rítmicas además de la participación de los padres de familia en la escolta y una poesía coral”, agregó.

Los alumnos de 2 B, debidamente caracterizados representaron a importantes personajes de la Revolución Mexicana, como son: Francisco Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Porfirio Díaz y Francisco I Madero.

Posteriormente, los padres de familia presentaron una poesía coral, de nombre “Una gran revolución”.

Para después continuar con la presentación de bailables, estos fueron: 2 B Jarabe Tapatío, 3 C La Raspa, 3 A La Marieta, 2 A El Son de la Negra, 3 B Tabla rítmica revolucionaria.

El jardín de niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos” esta conformado por dos grupos de segundo, tres de tercero, atiende a 19 niños con capacidades diferentes, tiene 31 años de haber sido fundado.

Se ubica en la colonia Manuel Cavazos Lerma, en la calle San Fernando 7419 y es dirigido por cinco maestras, una profesora más de apoyo, el director, el guardia y un intendente.

“Esperamos que esta fiesta haya sido de su agrado y que estas fechas tan importantes no las olvidemos y no desaparezcan”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows