El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Celebra vicario su tercer aniversario

El vicario de la Catedral del Espíritu José Alfredo Cervantes Cuéllar celebra su tercer año como sacerdote

Celebra vicario de la Catedral del Espíritu Santo José Alfredo Cervantes Cuéllar su tercer aniversario sacerdotal. [Gabriela Gonzalez/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Rodeado de la feligresía, celebra el vicario de la Catedral del Espíritu José Alfredo Cervantes Cuéllar su tercer año como sacerdote. Esta misa de acción de gracias se realizó la tarde de este viernes.

En su homilía, el padre Alfredo, agradeció estos tres años de servicio pastoral, parte de él lo otorgó en la parroquia de San José en Anáhuac, Nuevo León, municipio que forma parte de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Fue hasta septiembre del año pasado, cuando monseñor Enrique Sánchez Martínez lo designa como vicario de la Catedral del Espíritu Santo, en sustitución del presbítero Lázaro Meza.

“Estos tres años los cumplo no por mis méritos sino por gracias de Dios, no hay que agradecer por mi persona, sino por la gracia de Dios”, expresó.

Al concluir la misa que fue con-celebrada por el párroco de la catedral, Rogelio Lozano Alcorta, los asistentes se trasladaron al sótano para disfrutar de un convivio en honor al padre Alfredo Cervantes, reunión en la que compartió un gran pastel con sus invitados.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows