El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Celebra UMF 78 aniversario con evento

Precisó que sobre todo se estará abordando temas como la calidad de vida que tiene un paciente que a adquirido esta enfermedad, además los pacientes podrá despejar todas sus dudas en cuanto a esta patología. [Martín Pérez / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

En estas actividades participará personal tanto del Hospital de Zona 11, así como de la Unidad de Medicina Familiar número 76, de la Guardería 001 del IMSS, y personal del Centro de Seguridad Social

NUEVO LAREDO, TAM.-Como parte de la Celebración del XXXII Aniversario de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del Seguro Social, desde este lunes se estará efectuando una “Semana de Calidad”, donde se abordarán todos los días temas importantes en cuanto a la salud.

El doctor Ángel Contreras Gutiérrez, epidemiólogo de la unidad, mencionó que en estas actividades participará personal tanto del Hospital de Zona 11, así como de la Unidad de Medicina Familiar número 76, de la Guardería 001 del IMSS, y personal del Centro de Seguridad Social.

“En las platica vamos a abordar el tema sobre la calidad del paciente, pero también vamos hablar acerca de lo que es la calidad de vida, un poco acerca de las finanzas en el hogar y las finanzas del trabajador, que también son calidad de vida”, indicó.

Añadió que las platicas se llevarán a cabo una hora diaria de lunes a viernes, donde participarán alrededor de 80 personas, para el próximo jueves las actividades se abren para toda la comunidad, ya que se celebrará el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes.

Destacó que el horario para este jueves será de nueva de la mañana a 12 del medio día, por lo que se invita a la población en general a que acudan a la unidad, sobre todo los pacientes con diabetes, para que escuchen las platicas que serán de vital importancia.

Precisó que sobre todo se estará abordando temas como la calidad de vida que tiene un paciente que a adquirido esta enfermedad, además los pacientes podrá despejar todas sus dudas en cuanto a esta patología.

“Y el viernes cerraremos con un Zumbatón que será en el complejo de la Unidad Deportiva, la gente que quiera participar en esta actividad el horario será de nueve a 12 del día, todo será completamente gratuito esperamos que todos nos acompañen”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows