El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Celebra Rivas PAI en Los Cántaros

Los vecinos se mostraron satisfechos con la visita del alcalde y aprovecharon para hacer algunas peticiones que en breve serán atendidas.

El munícipe estuvo acompañado en el recorrido de síndicos y regidores, así como de funcionarios de las diversas dependencias. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una vez más el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo en contacto directo con el pueblo, al arrancar en esta nueva administración el Programa de Acción Inmediata (PAI), en el que además se llevaron diversos beneficios a la comunidad.

Este programa fue puesto en marcha la tarde de este miércoles en la colonia Los Cántaros, donde el alcalde acudió casa por casa a saludar a los vecinos y escuchar sus peticiones, para ser atendidas ya sea ahí mismo, o en su caso turnarlas a las dependencias correspondientes.

El munícipe estuvo acompañado en el recorrido de síndicos y regidores, así como de funcionarios de las diversas dependencias.

Ahí el alcalde dijo que previo al recorrido se taparon 45 baches, se repararon 10 tubos rotos en banqueta y dos en calle, se cambiaron 12 señales restrictivas y 6 señales de alto, se colectaron 10 toneladas de basura en barrido de 25 cuadras y de limpieza en cuatro casas abandonadas, aparte que se dio mantenimiento a áreas verdes y se podaron 50 árboles, todo esto en beneficio de 342 familias del sector.

Cabe señalar que los vecinos se mostraron satisfechos con la visita del alcalde y aprovecharon para hacer algunas peticiones que en breve serán atendidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows