El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Celebra ITNL aniversario con actividades deportivas

Desde el martes 10 hasta el sábado 14 de octubre se realizarán una serie de eventos deportivos

Esta clase de eventos se realizan año con año y esta no fue la excepción. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de celebrar el aniversario número 53 del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), desde el martes 10 hasta el sábado 14 de octubre se realizarán una serie de actividades deportivas para festejar tal acontecimiento.

Salomón Valencia, jefe del departamento de Actividades Extraescolares del ITNL, indicó que esta clase de eventos se realizan año con año y esta no fue la excepción.

“Es una tradición para nuestra institución presentar este calendario de actividades, en donde el principal objetivo es festejar a nuestra casa de estudios y sobretodo que sean participes tanto los estudiantes que se encuentran actualmente en nuestras aulas como los que ya se graduaron para que sea al final del día una gran fiesta deportiva”, comentó, Valencia.

Por su parte, comentó que oficialmente los eventos comienzan este martes a las 7 de la tarde, con el duelo de voleibol femenil entre TEC ante EX-A-TEC, y a las 8 de la noche, es el partido de basquetbol de la rama femenil entre EX-A-TEC ante Maestras, y ambos enfrentamientos se desarrollarán en el gimnasio del ITNL.

Mientras que el miércoles 11, se efectuarán un total de cuatro disciplinas deportivas como es atletismo a las 5 de la tarde en la pista de atletismo, después a las 6 de la tarde, es el futbol varonil, entre TEC A ante TEC B, en el Estadio de Fútbol.

En tanto que a las 7 y a las 8 de la noche, son los partidos de voleibol y basquetbol varonil, respectivamente, y en los dos casos serán entre TEC ante EX-A-TEC, y ambos son dentro del gimnasio de la comentada institución

Después el jueves 12 es el compromiso de futbol femenil entre TEC ante EX-A- TEC, esto a las 6 de la tarde, en el Estadio de Fútbol, mientras que a las 7:45 de la tarde, es el cotejo de beisbol varonil, entre TEC ante la UT, esto en el Parque La Junta, y a las 8 de la noche, es el choque de basquetbol femenil, entre TEC ante EX-A-TEC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows