El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Celebra Ejército aniversario

Esta corporación de emergencia se ha involucrado en la vida cotidiana de la sociedad

José Jorge López Arce, Teniente Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor y Segundo Comandante del Regimiento. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy se celebra el 106 Aniversario del Ejército Nacional, festejo que se efectúa desde 1951 y con el paso de los años, a través de diferentes programas, es como esta corporación de emergencia se ha involucrado en la vida cotidiana de la sociedad.

En el caso de Nuevo Laredo, en el ámbito educativo, la Secretaria de la Defensa Nacional cuenta con programas encaminados a fomentar los valores cívicos entre las nuevas generaciones mencionó José Jorge López Arce, Teniente Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor y Segundo Comandante del Regimiento.

“Tratamos de reforzar los valores cívicos y éticos y transmitirles de manera más profunda, cuales son los significados de los símbolos patrios”, comentó.

Un ejemplo de ello, es la oferta educativa que elementos de la SEDENA ofrecieron alumnos de la preparatoria Jesús Gómez Morín, aquí elementos de la SEDENA mostraron las carreras que ofrecen a los jóvenes que egresan del bachillerato.

Indicó que este día con motivo de la celebración del Ejército Mexicano, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del cuartel Macario Zamora, se efectuará una ceremonia en la que se reconocerá el trabajo que realizan los soldados.

“Este 19 vamos a realizar una actividad importante para celebrar el Día del Ejército Mexicano, vienen dependencias municipales, escuelas y la presencia de invitados especiales para celebrar este 106 aniversario del Ejército Nacional, vamos a tratar de tener la mayor cantidad de elementos del ejército, pero hay que tener en cuenta que tenemos servicios desplegados por eso serán grupos significativos para poder convivir con la sociedad que asista”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows