El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Celebra Ámbar 50 Aniversario

El estudio de danza Ámbar, realizó la puesta en escena de la obra de teatro el Cascanueces, obteniendo una gran respuesta de la ciudadanía

En esta ocasión se escogió está obra por las vísperas de Navidad, y en ella participan 70 alumnas de la misma academia Ámbar. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración de su 50 Aniversario, el estudio de danza Ámbar, realizó la puesta en escena de la obra de teatro el Cascanueces, obteniendo una gran respuesta de la ciudadanía.

“Es la primera vez que montamos el clásico de Navidad El cascanueces, por estar festejando el 50 Aniversario de nuestra academia, y sin duda nos han respondido muy bien”, Ámbar González Lomas directora del estudio de danza Ámbar.

En esta ocasión se escogió está obra por las vísperas de Navidad, y en ella participan 70 alumnas de la misma academia Ámbar.

“Primero que nada quiero agradecer al gran equipo con el que contamos en el estudio, así como a las alumnas que desde un inicio se emocionaron con esta presentación, y sin duda han realizado una muy buena actuación”, precisó la directora Miss Ámbar. Invitó a padres, niños y adolescentes a que se acerquen al estudio de danza Ámbar, donde aprenderán a bailar y actuación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows