El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Celebra Adriana Herrera Zarate su informe de actividades

En el informe se patentó una vez más el respaldo a las familias neolaredenses

El teatro experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo fue la sede del informe de actividades de la titular del DIF. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un informe en el que se patentó una vez más el respaldo a las familias neolaredenses, y en especial a las que menos tienen y más necesitan, llevo a cabo la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate.

El teatro experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo fue la sede del informe de actividades de la titular del DIF, quien arribó al lugar acompañada de su esposo, el presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y sus tres hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa, y donde dio cuenta de las acciones emprendidas en sus dos años de gestión, correspondientes a la presente administración.

Al inicio del evento se proyectó a través de una pantalla un saludo de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, lo cual fue agradecido por la anfitriona, quien reconoció el gran trabajo realizado por la mencionada en el estado, al igual que al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Tras esto Adriana Herrera Zárate dio cuenta de las diversas acciones llevadas a cabo y en las que destacaron los apoyos a casi 63 mil personas en el Centro de Rehabilitación integral (CRI); 16 mil 818 familias con apoyo alimentario a través del programa Familias Saludables; más de 500 menores albergado en Mi Casa Hogar y Mi Casa DIF; 600 menores atendidos en el albergue Semillas de Amor; 5 mil niños atendidos en el programa Desayuna Bien.

Dijo además que en la Escuela de Música más de 300 alumnos han desarrollado sus capacidades musicales, y hablo sobre la realizacion de los festejos del Día de Reyes y Día del Niño, ademas del apoyo a 5 mil jóvenes con vacunas contra el Papiloma Humano; las Caravanas de la Salud con entrega de medicamentos y atenciones de todo tipo con más de 20 mil personas; 6 mil servicios de Consulta de Alta Especialidad y 18 mil consultas generales en el DIF, entre muchas otras cosas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows