El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

CEDEX se beneficiará del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

Las obras a realizarse fueron agradecidas por los directivos de la institución.

Lozano Coronado anunció que mediante el referido programa se habrá de mejorar el área recreativa y se construirá una cocina integral, todo por un costo de 300 mil pesos. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Con la presencia de un funcionario escolar estatal, se llevó a cabo la tarde de este jueves el programa “Mi Escuela Digna y Moderna” en el Centro Educativo Extra Escolar (CEDEX).
Este evento estuvo encabezado por la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.
Junto a la mencionada estuvo el ingeniero Cristian Lara Mallozi, quien es el Jefe Departamento de Educación Extra Escolar.
Lozano Coronado anunció que mediante el referido programa se habrá de mejorar el área recreativa y se construirá una cocina integral, todo por un costo de 300 mil pesos.
Las obras a realizarse fueron agradecidas por los directivos de la institución.
Estuvieron además presentes en el evento las regidoras Patricia Ferrara Theriot, Julia Elida Ortega de los Santos, así como la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez; el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez, entre otras autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows