El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Cbtis 234 lleva alegría a la primaria Niños Héroes

Alumnos de la primaria Unitaria Niños Héroes disfrutan de una alegre posada llena de regalos y juguetes gracias al CBTon

Esta actividad se efectúa con el propósito de fomentar los valores entre los estudiantes. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Alumnos de la primaria Unitaria Niños Héroes disfrutan de una alegre posada llena de regalos y juguetes gracias al CBTon que estudiantes y personal docente del CBTIS 234 les ofrecieron.

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel, explicó que esta actividad se efectúa con el propósito de fomentar los valores entre los estudiantes.

“Agradecemos a los padres de familia, algunos y personal del plantel que colaboró para que esto fuera posible. Asimismo hacemos un agradecimiento especial a la comunidad de ACTS de Laredo, Texas, a Farmacias Calderón y a la familia Lozano González por sus donaciones al CBTon 234, contagiando corazones para llevar alegría a los niños”, comentó.

Esta escuela se ubica en la colonia Claudette y presenta diversas necesidades, por ello, es que se elije para llevar esta serie de beneficios.

Parte de ellos fueron una tamaliza para los niños, bolsas de golosinas, entrega de mochilas, juguetes y lanrida de regalos entre ellas premios grandes como bicicletas para niños y niñas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows