El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cbtis 234 dará segunda oportunidad de ingresar

El Centro de Bachilleratos Tecnológico Industrial y de Servicios 234 brinda una segunda oportunidad a los alumnos de nuevo ingreso

Los jóvenes deben de presentar el acta de nacimiento. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Bachilleratos Tecnológico Industrial y de Servicios 234 brinda una segunda oportunidad a los alumnos de nuevo ingreso que no pudieron inscribirse en esta semana que acaba de concluir.
Serán los días 6 y 7 de agosto cuando deban presentarse al plantel con su papelería correspondiente, esta es la última oportunidad que se brindará para poder ingresar a esta institución.

Los jóvenes deben de presentar el acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, certificado de salud, fotografías entre otros documentos.

Uno de los requisitos que se deben de cumplir comparte del proceso de ingreso, es acudir los padres de familia a una junta obligatoria de introducción que se realizará el próximo 8 de agosto en el plantel a las 8:00 de la mañana.
Este mismo día iniciará el curso propedéutico para los alumnos de nuevo ingreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows