El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

CBTIS 234 Celebra el 30 aniversario con “Carrera Extrema”

Los interesados que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la cuenta de facebook de “Sergio Bernal” o a los correos serherber@hotmail.com, loshdzlopez@hotmail.com

El próximo partido de TAMIU será de visita en el Soldier Field ante Rogers State en Claremore, Oklahoma, el jueves 18 de octubre a las 5 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conmemoración del 30 aniversario del CBTIS 234, este domingo 21 de octubre se realizará la primera edición de la “Carrera Extrema” de 5 kilómetros, la cual arrancará a las 8 de la mañana.

El punto de inicio será en la Explanada Esteban Baca Calderón y se concluirá en dicha institución educativa, localizada en Calzada Revolución número 7128, colonia Buena Vista.

Las categorías disponibles para tal evento serán de menos de 20 años, 20-29, 30-39, 40-49 y 50 y más, para las ramas varonil y femenil, en donde se premiará a los tres primeros lugares de cada división mencionada con una bolsa económica.

“Quiero comentar que a los primeros 250 participantes en cruzar la meta, se les entregará una medalla conmemorativa del evento, en donde también habrá reconocimientos especiales para los alumnos y ex alumnos, que hayan participado”, expresó, Sergio Hernández, maestro del CBTIS 234.

Indicó que a los interesados que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la cuenta de facebook de “Sergio Bernal” o a los correos serherber@hotmail.com, loshdzlopez@hotmail.com.

“El registro es completamente gratuito y solamente les pedimos que nos envíen su nombre, edad, si eres o fuiste alumno del CBTIS o sin ninguna relación, ya que la carrera esta abierta para todo el público”, subrayó.

Por último, señalo que todas las medallas del evento, están siendo donadas por la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo, la cual preside Yolanda Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows