El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cbtis 234 acepta reingresos

Solamente tienen esta semana para realizar el trámite

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de otras generaciones que solicitan reingreso al CBTIS 234, solamente tienen esta semana para realizar el trámite, ya que este lunes inicia el nuevo ciclo escolar.

La documentación que deben de presentar los jóvenes interesados son los siguientes: Acta de nacimiento orginal y copia, CURP en nuevo formato y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

Personal administrativo de esta institución señaló que este trámite solamente se podrá realizar hasta este próximo viernes 17 de agosto, en un horario corrido de las 11:00 de la mañana alas 3:00 de la tarde.

Otro de los llamados que se realiza en esta institución, es para los alumnos que han solicitado su cambio a contratiempo, ellos deberán reizar el procedimiento en las oficinas de servicios escolares del 20 al 23 de agosto para reportarle a qué grupo será asignado.

Es importante que el estudiante se presente a clases a contraturno desde el lunes 20. Para realizar el trámite de cambio se estará atendiendo a los alumnos desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows