El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Cbtis 234 abrirá espacios para aspirantes

El sábado 18 de mayo, fueron 560 los que acudieron a presentar el examen CENEVAL

Las instalaciones del Cbtis 234 se ubican en la Calzada Revolución7100, colonia Buena Vista. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBTIS) 234 abrirá 10 espacios más disponibles a los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020, informó Elsie Beatriz Barrientos Carsi.

Señaló que el pasado sábado 18 de mayo, fueron 560 los aspirantes que acudieron a presentar el examen CENEVAL.

“Estamos esperando resultados, el día del examen se presentaron únicamente 560, vamos a hacer lo posible porque todos queden, solamente tenemos capacidad para 550 y vamos hacer lo posible para recibirlos a todos. Tenemos la capacidad real e instalada para atender a 550 si hacemos grupos de 55, porque tenemos 11 grupos, tendremos la capacidad para los 560. Ya se presentó el primer examen, posteriormente en agosto habrá otro examen”, comentó.
Las carreras que ofrece el CBTIS 234 a los alumnos de nuevo ingreso son: Administración de recursos humanos, construcción, programación y electrónica.

“Ya estamos a una semana previa para la evaluación final, son 420 los que van a graduar, de aproximadamente 550 que empezaron, hay un índice se decersión son unos 120 los muchachos que se quedaron en el camino. Y lo que sigue es continuar con el ingreso de alumnos a primer semestre”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows