El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cbtis 234 abre inscripciones el 28 de enero

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel, mencionó que las reinscripciones se efectuarán por especialidades

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 28 al 31 de enero, se realizarán las inscripciones en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 234 para alumnos que no reprobaron materias y del 11 al 14 de febrero para quienes tienen hasta 2 materias reprobadas.

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel, mencionó que las reinscripciones se efectuarán por especialidades.
“Estas reinscripciones se efectuaran en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, aquí en las oficinas de la escuela”, detalló.

El 28 de enero será para los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre de la especialidad de electrónica y construcción. El 29 de enero serán los alumnos de administración turno matutino. El 30 de enero administración turno vespertino. 31 de enero los estudiantes de programación.

Del 11 al 14 de febrero, los alumnos irregulares, en el mismo horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. El 11 los jóvenes de la especialidad de electrónica y construcción. El 12 de febrero administración turno matutino. El 13, administración turno vespertino y el 14 de febrero los estudiantes de programación. Para efectuar el registro de inscripción deben de llevar consigo el historial académico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows