El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

CBTIS 137 se queda cerca del Nacional

El CBTIS 137 mostró gran calidad en el terreno de juego. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Nuevo Laredo pierde ante Mante y termina con las manos vacías en InterCbtis Estatal

NUEVO LAREDO, TAM.- El conjunto del CBTIS 137 de Nuevo Laredo se quedó muy cerca de llevarse el título del InterCbtis Estatal y a la postre de poder obtener la representación de Tamaulipas en el nacional.

Los dirigidos por Eduardo Burgoa, quien lleva tres años al frente de la escuadra neolaredense, iniciaron el torneo con un empate ante el anfitrión de Matamoros por 1 a 1.

Mientras que en el segundo partido, el cuadro del CBTIS sacó la casta al derrotar un equipo muy complicado como fue Madero, en donde el 137 anotó en el último minuto del duelo para ganar por 3 a 2.

En tanto que el partido definitorio del certamen fue ante Mante, en donde solamente le bastaba a Nuevo Laredo con ganar el encuentro para convertirse en monarca, pero desafortunadamente las cosas no salieron como se esperan y cayeron 4 a 1.

“Lamentable por muchas circunstancias perdimos el encuentro, pero a la vez me siento orgulloso por el gran esfuerzo que hicieron los muchachos durante los partidos de la zona norte y luego en este estatal, en donde solamente perdimos este encuentro ante Mante”, indicó, Burgoa.

Indicó que por la diferencia de goles es como se determino al campeón del torneo, en donde todos quedaron igualados en puntos, en el que el mismo entrenador del CBTIS puntualizó que varios de los técnicos del certamen hablaron cosas muy positivos de su conjunto.

“Algunos de los muchachos que estuvieron en nuestro equipo fueron vistos por varios entrenadores de la Tercera División del Futbol Mexicano, en el que posiblemente puedan ser llamados para reforzar a sus equipos, así que nos sentimos contento por ello”, finalizo, Burgoa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows