El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Cbtis 137 iniciará clases el 5 de febrero

Será a partir del 21 de enero cuando iniciarán las reinscripciones

Ya algunos padres de familia han acudido a solicitar informes para inscripción al nuevo ciclo escolar. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el 5 de febrero cuando inicien las clases del nuevo semestre en el Cbtis 137 correspondiente al ciclo 2018-2019, pero un día antes, el 4 se abrirá la plataforma para el pre-registro al siguiente ciclo escolar (2019-2020) informó el director de este plantel, Mario Pedro Cruz Durán.

Señaló que aún y cuando no han regresado a clases, pero sí a laborar administrativamente, ya algunos padres de familia han acudido a solicitar informes para inscripción al nuevo ciclo escolar.

“Ya a los padres de familia que han venido, les hemos aclarado que nos manejaremos con las mismas fechas que establece la Secretaria de Educación para inscribirse ahora en febrero, que no es necesario que vengan a la escuela hacer filas como en otros años, ya que este sistema electrónico nos ha dado buenos resultados y así seguiremos con el proceso”, detalló.

En lo que respecta a este ciclo escolar, mencionó que será a partir del 21 de enero cuando iniciarán las reinscripciones.
“Las reinscripciones serán durante la última semana de enero, ya los padres de familia y los alumnos conocen el día que deben de inscribirse según su especialidad”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows