El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Cbtis 137 entrega a padres agenda de las actividades de junio y julio

Mediante una reunión con los padres de familia, se les da a conocer la agenda de actividades inter semestrales

Los estudiantes del Cbtis 137 tendrán actividades durante el presente mes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 137 (Cbtis), en la etapa final de lo que es el ciclo escolar de febrero-julio 2018, por lo que todo el personal docente así como todos los jóvenes estudiantes, están concluyendo una etapa más en la formación de cada uno de ellos.

Mario Pedro Durán Cruz director de esta institución educativa mencionó que mediante una reunión con los padres de familia, se les da a conocer la agenda de actividades inter semestrales, que habrán de tener en los meses de junio y julio.

“En la cual ellos también deben estar enterados, también de que en el portal de nuestra institución está ya publicada queremos hacerlo de viva voz, ya hicimos entrega de boletas de calificación del segundo momento parcial en ambos turnos”, apuntó.

Destacó que de esa manera los padres de familia podrán darse cuenta de la trayectoria académica de sus hijos, así como también ir previendo la situación que tienen algunos alumnos para poder presentar en cierto momento sus exámenes extraordinarios, aquellos que por alguna razón dejaron pendiente alguna materia.

Añadió que asimismo tuvieron lo que fue la ceremonia de clausura y premiación, evento que convocó el Instituto Tecnológico Campus Nuevo Laredo, en el cual gracias a la preparación que tuvieron maestros y estudiantes, tienen un gran número de finalistas en este evento de inter preparatorias.

El director reveló que en este evento vieron, Ciencias Básicas y el área Económico Administrativas, donde tuvieron un aproximado de 20 alumnos finalistas, los cuales estuvieron en la etapa final, representando a cada auna de esas áreas, como fue, Matemáticas, Física, Química, Economía y Contabilidad.

“Y bueno ya para el cierre de actividades los maestros de las diferentes carreras están realizando sus exposiciones, y la presentación de los trabajos finales de todo estos estudiantes. Amen de que para esta primera semana de junio a los jóvenes de sexto semestre se les hará su fiesta de despedida, por parte de las generaciones 19 y 20”, dijo.

Durán Cruz indicó que habrá actividades en este mes como son los exámenes extraordinarios, los recursamientos inter semestrales, la preparación de documentos de los alumnos de nuevo ingreso, el Cbtis tiene una afluencia de 950 aspirantes, de los cuales únicamente recibirán 750.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows