El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

CBP anuncia el cierre temporal de la Garita San Ysidro

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que este jueves

De acuerdo con la dependencia de Estados Unidos la movilización está programado para las 14:00 horas y solo durará aproximadamente un par de minutos, pero se realizará a gran escala. [Agencias]
El Universal

TIJUANA.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) anunció a través de su cuenta de Twitter que este jueves realizará un cierre temporal de la garita San Ysidro, California.

La gente que planea cruzar de Tijuana a San Diego enfrentará una demora de aproximadamente 10 minutos debido a un operativo que realizarán las autoridades estadounidenses.

De acuerdo con la dependencia de Estados Unidos la movilización está programado para las 14:00 horas y solo durará aproximadamente un par de minutos, pero se realizará a gran escala.

Según la Administración de Servicios Generales (GSA, por sus siglas en inglés) el puerto de San Ysidro es el más ocupado en América del Norte, está abierto las 24 horas de los siete días de la semana y actualmente procesa aproximadamente 50 mil cruces de vehículo y 26 mil a pie.

El operativo se lleva a cabo durante una fecha festiva en la Unión Americana -Día de Acción de Gracias-, que también es un día en el que muchas familias cruzan para celebrarlo con sus familiares del otro lado de la frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows