El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cautiva foto de Peña Nieto en plena partida de ajedrez

El presidente compartió una foto en la que aparece en plena partida de ajedrez con un ciudadano de Real del Monte, Hidalgo

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto compartió esta tarde con usuarios de Instagram una foto de uno de sus pasatiempos: el ajedrez.

En la imagen, etiquetada en Real Del Monte, Hidalgo, el Primer Mandatario aparece en plena partida con un ciudadano, de quien no se proporciona su nombre. Peña Nieto luce dispuesto a realizar la siguiente movida de la partida.

En apenas unas horas de su publicación, la imagen suma más de 3 mil “corazones”. Peña Nieto encabezó esta tarde la reunión ordinaria 52 de la Confederación Nacional de Gobernadores en Jojutla, Morelos, desde donde reiteró el compromiso de su gobierno con la transparencia y con las tareas de seguridad, en coordinación con los gobiernos locales.

Partida de Ajedrez en Real del Monte, Hidalgo #México 🇲🇽

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows