NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance provocado por una persona que conducía alcoholizado y que todavía pretendió huir de las instalaciones viales.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos; dos adultos y un niño de 9 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El conductor responsable, José “N” de 30 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ahora deberá pagar los daños, los gastos médicos y la elevada multa.
José conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2002, circulando de sur a norte por la avenida Carlos Ozuna, es decir lo hacía en sentido contrario, además de ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Al llegar a la intersección con la calle Pino Suárez, José no respetó los señalamientos viales y chocó contra un automóvil Honda Accord, en donde viajaban dos adultos y el menor.
El Accord era conducido por un hombre de nombre José, de 27 años, quien iba en condiciones normales al momento del percance.
Ya en las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, el responsable del percance, trató de escapar, pero fue detenido y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.