El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Causa furor estreno de video “Lindo pero bruto” de Thalía con Lali

El tema ya se encuentra en todas las plataformas de música

En el clip, Thalía y Lali, como iconos de moda, lucen espectaculares y en situaciones divertidas. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer minuto de este miércoles se estrenó el video “Lindo pero bruto”, de Thalía al lado de Lali, en el que ambas cantantes bailan al ritmo de pop-urbano con vestuarios rosas y neón, tipo muñecas.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas de música y a tan sólo unas horas de haberse estrenado se encuentra posicionado en el número uno de la tienda digital iTunes, mientras que en su canal de YouTube ya superó el medio millón de reproducciones.

El video musical, que ha causado furor entre los seguidores de la artista mexicana, como lo demuestran en sus redes sociales, fue producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, quien también se encargó del tema de Thalía, “No me acuerdo”, al lado de Natti Natasha.

En el clip, Thalía y Lali, como iconos de moda, lucen espectaculares y en situaciones divertidas, primero como dos científicas que crean a dos musculosos y atractivos hombres con base en un par de muñecos; sin embargo, sus creaciones resultan torpes y huecos.

Ello hace alusión al coro de la canción: “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto, tú tienes el talento bien oculto, estás bien rico para un ratico, no me digas nada y sólo dame el gusto”.

En una de las tomas en la que aparece un baño con mosaicos rosas y una bañera en la que se encuentra el galán, Thalía luce el cabello más rubio y con mechas rosas, así como un traje plastificado decorado con postres y caramelos, y medias del mismo tono.

En otra parte Thalía aparece vestida como una muñeca tipo «Barbie», ataviada con un body color rosa con un cinturón, una chamarra retro multicolor y unas largas botas amarillas fluorescentes, mientras que la actriz Lali porta un vestido con peto de plástico color neón.

Después en un cuarto azul aparece Thalía con un «body» lleno de cristales y tiras todo en rosa al igual que su cabello lacio, y zapatillas de cristal; por su parte, Lali luce el mismo atuendo pero en color azul, así como su cabello; las dos son atendidas por los chavos, quienes incluso les pinta las uñas.

El tema fue escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, y es el cuarto sencillo de su álbum “Valiente”, el cual fue lanzado en noviembre de 2018, e incluye su éxito viral “Me oyen, me escuchan”, recordó un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows