El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Causa accidente al no respetar alto, embarazada resulta lesionada

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, la mujer no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal.

El vehículo Jetta resultó severamente dañado; su acompañante, una mujer embarazada salió lesionada y se le trasladó a un hospital particular. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, una mujer provocó un accidente y resultó lesionada una dama embarazada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde auxiliaron a la mujer, que fue trasladada a un nosocomio, donde quedó bajo observación médica.

La fémina conducía una camioneta Ford Windstar modelo 2000, circulando de sur a norte por la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, la mujer no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Al invadir la vía de preferencia, la camioneta conducida por la mujer, es impactada por un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2008.

Esta unidad, conducida por Carlos, de 28 años, circulaba de poniente a oriente por la calle Chihuahua y de acuerdo al peritaje, tenía vía preferencial.

El vehículo Jetta resultó severamente dañado; su acompañante, una mujer embarazada salió lesionada y se le trasladó a un hospital particular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows