El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Catrinas coloridas en el COBAT

El segundo lugar lo obtuvo Segundo lugar Grupo 304 Nancy Abigaíl Nolasco Delgado

Después de un desfile de catrinas se eligió a los tres primeros lugares. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un colorido concurso de Catrinas Vivientes, es el que ayer se realizó en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 (COBAT 01), resultando ganadora Adela Mendoza Maldonado del grupo 301 quien tuvo como compañero a Julio Martínez Martell.
Este evento se realizó en la explanda de la escuela, alrededor de las 10:00 de la mañana y en él compitieron 25 catrinas, representativa del Cobat 01.

María Guadalupe Pérez Perales, directora de esta institución, explicó que este concurso se efectúa en la etapa de zona.
“Ahorita está compitiendo Nuevo Laredo con otros municipios hasta Burgos. Lo que se cuenta para calificar es la caracterización, que cuenten con al menos un elemento reciclado, personalidad, en esta ocasión se elegió a Frida Kahlo como personaje para recordar”, detalló.

El jurado calificador lo integraron Lourdes Gerardina Barrientos Aguilar, Luis Juárez Hernández y Felipe Hernández Yarto.
Después de un desfile de catrinas se eligió a los tres primeros lugares.

El segundo lugar lo obtuvo Segundo lugar Grupo 304 Nancy Abigaíl Nolasco Delgado.

Finalmente el tercer sitio fue para la alumna Sara Almazan Amador del Grupo 502 quién tuvo como pareja a David Díaz Aguilar.
Para concluir con el evento se tomó la foto del recuerdo de esta celebración con motivo del Día de Muertos que se celebrará dentro de una semana aproximadamente.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows