El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Catredral tendrá la Posada entre los Pobres

En vísperas de la Nochebuena y Navidad, se realizarán diversas actividades en la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo

El padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la catedral, dió la bendición a los misioneros que en esta temporada asistirán a los diferentes sectores de la ciudad a evangelizar. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Diversas actividades son las que se realizarán en la Catedral del Espíritu Santo en vísperas de la Navidad, una de ellas es la Posada entre los Pobres.

El padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la catedral el pasado 12 de diciembre dió la bendición a los misioneros que en esta temporada asistirán a los diferentes sectores de la ciudad a evangelizar, acción que realizar. Hasta este sábado 15 de diciembre.

Para este mismo día, a las 7:00 de la tarde se dará un concierto con Marco López.
Para este domingo 16, se realizará una posada para todos los grupos de la parroquia y la renovación de compromisos, ésto a las 7:00 de la tarde.

El lunes 17 corresponderá al grupo Cristo y yo, liturgia, sectores 1, 8 y 9, así como el Coro Adventus. El martes 18 habrá un Concierto Navideño.

El miércoles 19 se realizará la Posada de la Hermandad que organizan Hombres de familia, Mujeres de fe, Coro Laudato Si e hijas Católicas.

El jueves 20 se efectuará la posada Noche Buena entre los pobres que organizan el MEC, los sectores 4 y 7 y Evangelización.

El viernes 21, será la posada de las Damas del Espíritu Santo, los sectores 3, 5 y 7 y el Coro Mater Christi.

El sábado 22 la posada será para los monaguillos, misa con niños y catequesis. El lunes 24 a las 8:00 de la noche celebrarán todos los grupos de catedral.

Las misa solemne de Nochebuena será a las 9:00 de la noche. Las misas de Navidad serán a las 11:30, 1:00, 3:30, 6:00 de la tarde y la última a las 7:00 de la noche.

El lunes 31, la Misa de Año Nuevo, será a las 9:00 de la noche y el 1 de enero serán a las 11:30, 1:00, 3:30, 6:00 de la tarde y la última a las 7:00 de la noche.
Pie de foto:

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows