El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Caterpillar beca a 30 estudiantes con buenas calificaciones

Los recursos entregados son del 100 por ciento en apoyo a la educación de los alumnos

Estudiantes de bajos recursos económicos recibieron beca para sus estudios. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de la celebración de la segunda edición de la carrera “Actívate por la Educación”, se llevó a cabo la entrega de becas a jóvenes de escasos recursos, siendo así 30 los alumnos beneficiados.

“El compromiso de la empresa Caterpillar (CAT), es apoyar en toda la carrera a los estudiantes que han solicitado la beca, el apoyo es al cien por ciento de nuestra parte en lo económico, ya los alumnos ponen su parte con buenas calificaciones, disponibilidad y entrega en sus estudios”, precisó Claudia Contreras Faz, gerente de Recursos Humanos de CAT.

El acuerdo entre CAT y el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, es que la empresa maquiladora reúne los recursos con la carrera Actívate por la Educación, y es el club el encargado de administrar el recurso, y seleccionar a los prospectos para una beca.

“La selección la realizan en el Club Rotario, hacen el estudio socioeconómico, incluso demográfico y al aprobarlo se convierten en candidatos para una beca completa”, finalizó Contreras Faz.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows