El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Categórico triunfo de Jesús “Feroz” Gómez

El boxeador neolaredense derrota por nocaut a Panchito Méndez

Con este resultado, “Feroz” llegó a su victoria número 9 en su carrera y se mantuvo en 2 derrotas. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con nocaut efectivo a los 2 minutos con 49 segundos del primer asalto, el boxeador neolaredense Jesús “Feroz” Gómez derrotó a Panchito Méndez, de Monclova, Coahuila, esto dentro del duelo estelar de la función presentada por VIP Promotions y el Gobierno Municipal.

Efectuado en el Polyforuma La Fe y pactada a 8 episodios en los súper welter, el pupilo de Jesús “Chito” Posada no tardó mucho en mostrar sus armas a su contrincante, quien poco pudo hacer en la batalla, obligando de esta manera al referí Juan de la Rosa a detener el duelo.

Con este resultado, “Feroz” llegó a su victoria número 9 en su carrera y se mantuvo en 2 derrotas, en donde por cierto fue felicitado de forma personal por el portador de la faja internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 115 libras, el regiomontano Francisco “Chihuas”, Rodríguez.

También cabe mencionar que durante el evento, estuvo presente el recién nombrado director municipal de Deportes, Said Galindo, quien entregó un reconocimiento especial a Rodríguez, cuyo record profesional es de 29 victorias, 4 derrotas, y 1 empate.

Por otro lado, en el combate semifinal de la cartelera, programada a 4 rounds en los 52 kilogramos, se enfrentaron el Nuevo Laredo, Oziel “Panterita” Cantero ante el de Monterrey, Nuevo León, Ricardo “Yuyo” Lara, siendo este último el ganador con nocaut efectivo en el cuarto rollo a los 2 minutos con 31 segundos.

En tanto que un enfrentamiento de toma y daca, el laredense Cesar “General” Castro derrotó por decisión dividida al de la Sultana del Norte, Bryan Filiberto Lagunes, en duelo pactado a 4 capítulos en los 57 kilogramos, en donde por cierto al final de la contienda, Bryan le pidió la revancha a Castro, la cual fue aceptada para una próxima fecha.

Mientras que en una confrontación de locales, Alex “Tigre” Segovia venció por nocaut técnico a Homero “Coloradito” Medina en el segundo round a los 2 minutos con 3 segundos dentro de los 60 kilogramos a 4 rounds, en tanto que en el compromiso de mujeres de los 45 kilogramos, la regiomontana Karen Méndez derrotó por decisión dividida a Karen Barrera, de Reynosa, Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows