El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Casi lista la pista de hielo

La instalación de la pista de patinaje lleva un avance del 60 por ciento

La ceremonia de inauguración de la Pista de Patinaje en Hielo, en la Explanada Independencia, será el próximo 6 de diciembre a las 5 de la tarde, donde estarán presentes el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa Mariana Gómez. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enfrente del Palacio Federal en el centro histórico de la ciudad se montan las estructuras en forma de pino navideño y toldos que indican que nuevamente se instalará lo que será la pista de hielo.

La instalación de la pista de patinaje lleva un avance del 60 por ciento, pues actualmente trabajan en pequeños detalles, como la reparación de fugas, aseguró Moisés Ibarra, unos de los trabajadores de la obra.

“Ya estamos instalando las gradas y toldos, posteriormente vamos a poner las vallas, ahorita ya estamos terminando las conexiones por donde pasa el líquido, tenemos que realizar un serie de pruebas para vaciar el líquido y que comience a congelar, estamos en los últimos detalles”, aseguró el joven quien vive de la ciudad de México.

Explicó que la instalación de esta pista de hielo tarda alrededor de unos 15 días, sin embargo, actualmente les falta un 40 por ciento para que quede terminada y pueda ser inaugurada por las autoridades municipales y estatales.

La ceremonia de inauguración de la Pista de Patinaje en Hielo, en la Explanada Independencia, será el próximo 6 de diciembre a las 5 de la tarde, donde estarán presentes el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa Mariana Gómez.

Cabe señalar que en la pista de hielo se contará con 140 pares de patines, abrirá de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 7 de la noche hasta el día 6 de enero de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows