El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Casi la mitad de los mexicanos ha sufrido por amor

Una encuesta reveló que además la mayoría de las personas creen tener un amor bien correspondido. ¿Tú con quién te identificas?

Ya no más lágrimas por ver la foto de tu ex con su nueva pareja. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Eres de los que piensa que el amor dura para siempre o que el amor a primera vista sí existe? Entonces eres de la mayoría de los mexicanos que aún cree en el amor, o al menos eso reveló una encuesta hecha por Demotecnia.

Para celebrar este 14 de febrero, la casa encuestadora le preguntó a un grupo de mexicanos qué tan enamorados y, sorprendentemente, el 66 por ciento de los hombres y el 55 por ciento de las mujeres confesaron estarlo.

El amor a primera vista es un hecho que tanto hombres como mujeres creen posible, pues el 53 por ciento de los hombres y 52 por ciento de las mujeres, estuvo de acuerdo con que el amor a primera vista sí existe.

Pero eso no es todo, también aseguraron tener un amor bien correspondido. El 96 por ciento de los hombres dijeron sentir amor recíproco mientras que el 88 por ciento de las mujeres declaró lo mismo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. El 44 por ciento de los hombres y el 43 por ciento de las mujeres confesaron que alguna vez han sufrido por amor. El mismo porcentaje dijo también que ellos han hecho sufrir a alguien.

La encuesta también reveló quiénes son los más infieles… el 35 por ciento de los hombres han sido infieles a sus parejas, mientras que el 22 por ciento de las mujeres han engañado a su pareja.

¿Con qué porcentaje te identificas?

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows