El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Casacambistas venden dólar a $19.60

Peso mexicano muestra signos de recuperación frente al dólar

Fueron varias semanas en que el dólar se cotizo a la venta entre 19.80 a 20.00 pesos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este lunes el peso mexicano mostró signos de recuperación frente al dólar estadounidense, al cotizarse en 18.50 a la compra y 19.60 a la venta.

Fueron varias semanas en que el dólar se cotizo a la venta entre 19.80 a 20.00 pesos, pero finalmente retrocedió un poco más este día, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un Centro Cambiario.

“De cualquier forma son los precios internacionales del petróleo, la política del presidente de Estados Unidos y ya no tanto el inicio de la nueva administración federal en México, tal parece que todos los presagios de caída del peso fueron meras especulaciones, porque ahora se nota un poco más fuerte”, añadió.

Lo que sí ha disminuido considerablemente el número de personas que acudían a comprar mandado a Estados Unidos, ahora son pocos quienes se animan a adquirir dólares para cruzar hacia Laredo.

Incluso de acuerdo a comentarios de otras personas, ahora parece revertirse la situación, es decir estadounidenses comprando mandado nuevamente en la ciudad, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows