El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Casa-tráiler consumida por las llamas

La vivienda era habitada por un hombre,  quien pasaba luz por medio de una extensión, misma que causo provoco el corto circuito y el incendio

Incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una casa-tráiler fue consumida por el fuego, en un incendio provocado por un corto circuito en una extensión con la que se le pasaba la energía eléctrica.

El siniestro, registrado mientras los bomberos trabajaban en el incendio de una casa en el fraccionamiento El Pedregal, fue reportado por vecinos de la colonia Unión del Recuerdo.

Fue en un pequeño ranchito, ubicado en calle La Sandia 801, donde se registró el siniestro, que consumió en su totalidad la casa-tráiler, cuyo morador no se encontraba.

El martes por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en La Sandia 801, se registraba un incendio y se temía que pudiera propagarse a otras viviendas cercanas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa-tráiler, envuelta en llamas.

Aunque los traga-humo combatieron el fuego, fue imposible evitar que la casa quedara reducida a cenizas.

La vivienda era habitada por un hombre,  quien pasaba luz por medio de una extensión, misma que causo provoco el corto circuito y el incendio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows