El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Casa traila es consumida por el fuego

El incendio fue a consecuencia de un corto circuito en la caja de fusibles

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa traila fue consumida por el fuego, provocado por un corto circuito en las pésimas instalaciones eléctricas de la vivienda.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en Puerto México y Lázaro Cárdenas en la colonia Los Garza, se registraba el incendio de una casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que se trataba de una casa tráiler, la que estaba en llamas.

Durante más de 15 minutos, los Bomberos combatieron el fuego, logrando controlarlo, pero las llamas ya habían consumido en su totalidad la casa traila, que estaba en el terreno de Puerto México 6839.

Familiares de la propietaria, señalaron a personal de Protección Civil y Bomberos, que la mujer vivía sola y estaba en un hospital, internada por una operación quirúrgica.

María de Lourdes, de 65 años, es la dueña y de acuerdo al peritaje de los Bomberos, el incendio fue a consecuencia de un corto circuito en la caja de fusibles que se extendió por todo el cableado, mal instalado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows