El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Casa reducida a cenizas tras corto circuito

Vecinos del sector, al percatarse del incendio, alertaron a las autoridades a través del 9-1-1, enviándose a los Bomberos, para combatir el fuego.

Los traga-humo lucharon por casi media hora, hasta que lograron controlar las llamas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una casa de madera y láminas, quedó reducida a cenizas por un incendio, causado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

En la casa, Vivian seis personas, 4 de ellos menores de edad.

Al momento del siniestro, un adolescente de 12 años, se encontraba en la tienda, a donde había acudido minutos antes a realizar la compra de diversos productos.

“Estaba en la tienda, cuando los vecinos me fueron a avisar que la casa se estaba quemando” señaló Omar, a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El siniestro se registró en la casa, ubicada en calle Juan Gabriel, Manzana 5 Lote 17 en la colonia Los Artistas, al poniente de esta frontera.

Vecinos del sector, al percatarse del incendio, alertaron a las autoridades a través del 9-1-1, enviándose a los Bomberos, para combatir el fuego.

Los traga-humo lucharon por casi media hora, hasta que lograron controlar las llamas, evitando que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas, aunque la casa, propiedad de Fortunato y su familia, quedo reducida a cenizas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows