El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Casa es consumida por las llamas

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas en el domicilio de Leona Vicario 311.

Incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa fue consumida por las llamas, después de registrarse un incendio por causas aún no establecidas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a las casas contiguas.

Vecinos de Leona Vicario cuadra 3 reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el incendio en la casa construida de concreto con techo de madera.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas en el domicilio de Leona Vicario 311.

Luego de varios minutos, se logró controlar el fuego. Fue necesario sacar de la vivienda un tanque de gas LP, evitando que pudiera explotar y causar daños cuantiosos.

El propietario de la casa, dijo a las autoridades que el renta el inmueble a unas personas, pero que estas se embriagan y probablemente hayan provocado el incendio en forma accidental.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows