El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Casa es consumida por las llamas

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado lugar se registraba un incendio domiciliario.

El siniestro se registró en la cuadra 19 de la calle Victoria en el sector centro, informaron autoridades. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa fue destruida en un incendio, causado por un corto circuito; el domicilio era usado como habitación y como taller para hacer piñatas.

El siniestro se registró en la cuadra 19 de la calle Victoria en el sector centro, informaron autoridades.

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado lugar se registraba un incendio domiciliario.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que la vivienda estaba envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que se había propagado rápidamente por toda la vivienda, que, al ser usada como taller para hacer piñatas, tenía mucho material inflamable.

Los Bomberos lograron controlar las llamas, evitando que se pudieran extender a los domicilios vecinos.

Fue necesaria casi una hora para que los Bomberos lograran apagar el fuego, que destruyo la vivienda, que constaba de 7 habitaciones. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows