El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Carrie Fisher tenía drogas tras ataque cardíaco

El reporte apunta que no está claro el papel que las drogas tuvieron en la muerte de la actriz que encarnó a la "Princesa Leia". [Agencias]
El Universal

El forense del condado de Los Ángeles reveló la autopsia, incluyendo la toxicología, donde se informó la presencia de drogas, informó TMZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Carrie Fisher tenía cocaína, morfina, codeína y oxicodona en su sistema cuando fue hospitalizada después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

El forense del condado de Los Ángeles reveló la autopsia, incluyendo la toxicología, donde se informó la presencia de drogas, informó TMZ.

Además de la cocaína y opiáceos en un análisis de orina, también había una pequeña cantidad de MDMA, comúnmente llamada éxtasis y heroína. Sin embargo se desconoce la dosis y el tiempo en que la actriz tomó las sustancias.

El reporte apunta que no está claro el papel que las drogas tuvieron en la muerte de la actriz que encarnó a la “Princesa Leia”.

La noche del viernes, la Oficina Forense de Los Ángeles se anunció que Carrie Fisher murió como consecuencia de apnea del sueño y otros factores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows