El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Carrera ‘Activate por la Educación’ becará a 10 jóvenes

En conferencia de prensa se dio a conocer que lo que se recaude será para becar a 10 de jóvenes en sus estudios [Salvador González/Líder Informativo]
Ericka Morales/Líder Informativo

Será el domingo 26 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana en el Parque Viveros

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa personal de Caterpillar y el Club Rotario Nuevas Generaciones llevarán a cabo este próximo domingo 26 de marzo la carrera atlética “Activate por la Educación” en donde todo lo que se recaude será destinado para becar a 10 jóvenes y continuen su carrera profesional.

Los ponentes señalaron que como parte del compromiso social, Caterpillar de Nuevo Laredo fortalece sus estrategias de vinculación con la comunidad a través de un modelo de gestión promotor de la responsabilidad social.

Esta carrera se realizará el domingo 26 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana en el Parque Viveros, actualmente están inscritos mil 200 corredores y ya no existe cupo para más.

Los corredores se dividirán en tres categorías 10 kilometros, 5 kilometros y 3 kilometros de caminata en donde habrá bolsa de premios para los ganadores de la rama varonil y femenil.

El primer lugar recibirá un premio de mil pesos, el segundo de 800 pesos y el tercero de 500 pesos tanto en la rama varonil y femenil en una carrera de 5k y 10k.

Todas aquellas personas que se inscribieron deben de pasar por su kit de corredor el sábado a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Caterpillar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows