El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Carpintería en la colonia Buenavista termina incendiada por corto circuito

La casa, era habitada por una familia, integrada por 7 personas, 5 de ellas menores de edad, que al momento del incendio estaban fuera de la vivienda.

Las pérdidas en ambas propiedades fueron valuadas en más de 600 mil pesos.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda de madera y una carpintería se incendiaron por un corto circuito, quedando reducidas a cenizas, en un siniestro registrado en la colonia Buenavista.

La casa, era habitada por una familia, integrada por 7 personas, 5 de ellas menores de edad, que al momento del incendio estaban fuera de la vivienda.

La carpintería afectada era propiedad de Eliseo Reyes.

Las pérdidas fueron cuantiosas, ya que ambas propiedades quedaron destruidas por el fuego, que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, evitando que se extendiera a otras viviendas.

El jueves por la tarde-noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en avenida Francisco Munguía 907 y 909 se estaban incendiado una casa y una carpintería.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron las dos propiedades envueltas en llamas.

Por tratarse de construcciones de madera y lámina, las llamas se propagaban rápidamente, dificultando el trabajo de los traga-humo, quienes lucharon por más de hora y media, hasta que lograron controlar el fuego.

La casa, donde vivía la familia Trujillo Rocha, constaba de 4 cuartos de madera. Quedaron solos cenizas y restos humeantes, todas sus pertenencias  se destruyeron con las llamas.

Yaner, de 40 años, su esposa, Amalia, de 40 y sus hijos, Wainer, de 22, Elier, de 17, Diana, de 13, Wendy, de 11 y Amalia de 8, no se encontraban en el domicilio al momento del siniestro que consumió todas sus pertenencias.

En la carpintería, propiedad de Eliseo Reyes, fueron destruidos por el fuego, maquinaria, madera, barrotes, closets, cocinas, camas, documentos y otras pertenencias.

Las pérdidas en ambas propiedades fueron valuadas en más de 600 mil pesos; intervinieron elementos de Protección Civil y Bomberos de las estaciones 4, 5 y Central, con 2 máquinas apagadoras, 4 pipas, una ambulancia y dos unidades operativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows