El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Carolina Zepeda y Xolos cae 2-0 ante Pumas

Un amargo debut tuvo la futbolista neolarendense Carolina Zepeda al caer su equipo de Xolos de Tijuana por 2 goles a 0

El equipo de Xolos se encuentra colocado en el grupo 1 con los conjuntos de Pachuca. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un amargo debut tuvo la futbolista neolarendense Carolina Zepeda, esto al caer su equipo de Xolos de Tijuana por 2 goles a 0 como locales ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en la fecha uno de la Liga MX Femenil.

Jugado desde el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, la joven de 25 años de edad inició como titular y disputó los 90 minutos del duelo, en donde mostró buenas cosas en la cancha.

Durante el encuentro y tras haber finalizado sin goles los primeros 45 minutos, las felinas encontraban el fondo de las redes en el arranque de la segunda mitad con un golazo al 46’ de parte de Estefany Elizabeth Hernández, quien bombeo la pelota ante la salida de la portera.

En tanto que el segundo tanto llegó al minuto 90’ con una descolada fulminante que termino definiendo Paola Chavero para así darle a la oncena de la Ciudad de México las primeras tres unidades del naciente certamen.

El siguiente partido para Zepeda y sus compañeros será ante los Tiburones Rojos del Veracruz en calidad de visita este próximo lunes 14 de enero a las 5 de la tarde desde el histórico estadio “Luis Pirata Fuente”.

Cabe mencionar que el equipo de Xolos se encuentra colocado en el grupo 1 con los conjuntos de Pachuca, el mismo Pumas, Veracruz, Lobos BUAP, Toluca, Puebla, Cruz Azul y el actual campeón América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows