El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Carolina Zepeda vive un nuevo examen

Xolos de Tijuana adquirió sus servicios para el presente Clausura 2019

El primer duelo oficial del combinado de Tijuana en este año será este lunes 7 de enero como locales al recibir a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) a partir de las 9 de la noche. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La futbolista neolaredense Carolina Zepeda vestirá su segunda playera profesional dentro de la Liga MX Femenil, al anunciarse que Xolos de Tijuana adquirió sus servicios para el presente Clausura 2019.

El movimiento fue en compra definitiva, en donde la medio de contención de 25 años de edad llegará a la frontera procedente del Santos Laguna, en donde jugó por un año.

“Fue un periodo de mucho aprendizaje en lo personal y deportivo con el cuadro de la Comarca, y bueno ahora estoy muy comprometida en aportar todo lo que pueda a mi nuevo club, en donde defenderé los colores con el alma”, comentó, Zepeda.

Indicó que la manera en como llegó al cuadro de Xolos fue a través de la misma entrenadora del equipo como es Karla Rossi, en donde la principal meta de la joven futbolista es ganarse un lugar en el once titular.

“Quiero tener el mayor número de juegos posibles y buscar la clasificación a la liguilla, en el quiero mencionar que el camino no ha sido fácil, ya que estoy lejos de mi familia y más porque mi madre falleció, pero se que desde el cielo me esta guiando y me da fuerzas para seguir adelante”, puntualizó.

El primer duelo oficial del combinado de Tijuana en este año será este lunes 7 de enero como locales al recibir a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) a partir de las 9 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows