El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Carolina Zepeda termina su primera temporada en Xolos

La futbolista Carolina Zepeda terminó hace unas semanas su primera temporada con los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil

Desafortunadamente no se logró el acceso a la liguilla. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La futbolista Carolina Zepeda terminó hace unas semanas su primera temporada con los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil, en donde desafortunadamente no se logró el acceso a la liguilla.

Nacida en San Pedro Garza García, Nuevo León, pero avecindada desde los 3 años en Nuevo Laredo, Tamaulipas, “Katy”, como cariñosamente se le conoce, disputo con la oncena fronteriza un total de 15 partidos, de los cuales 10 fueron como titular para registrar 942 minutos en el terreno de juego, marco un gol, recibió una tarjeta amarilla, y no fue expulsada.

“Fue una experiencia positiva, ya que con el primer equipo que jugué en la liga fue con Santos y no tuvo mucha participación, y bueno ahora tuve mucho mayor actividad, por lo que la ilusión de esforzarme crecía en gran medida, así que me siento muy contento por ello”, comentó, Zepeda.

Por otro lado, la mediocampista indicó que con Xolos firmó por un año, en donde la pretemporada arrancará entre el 11 o 13 de mayo, por lo que se pronostican dos meses de intensa preparación y por supuesto de estar con ellas desde el principio, algo que no pudo hacer en su primera campaña.

“Voy a utilizar las palabras de mi entrenadora Karla Rossi, me están pidiendo un fichaje bomba en el club y quiero que seas tu, por lo que me sentí de maravilla, en donde el siguiente paso fue de que tenía dos días para convencer a su gente de quedarme, por lo que la presión era mucha, pero al final todo salió bien y en un día los pudo convencer para quedarme”, explicó.

De hecho, Katy estará jugando su cuarta temporada en la Liga MX Femenil, en donde Tijuana concluyó en el último lugar del grupo 1 con 13 puntos, en el que ganaron 3, empataron 4, y perdieron 9, por lo que el objetivo será mejorar.

“No nos fue muy bien, pero al grupo lo veo ilusionado y mentalizado de querer dar ese salto de buscar la calificación para el siguiente torneo, por lo que esperemos lograrlo”, finalizó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows