El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Carolina se mide a Pittsburgh en una ‘prueba de Playoffs’

Será el séptimo partido entre estas dos franquicias en toda la historia

Ambos equipos buscan ir más allá de ganar su división. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana 10 de la NFL comenzará este jueves, cuando en Heinz Field, Steelers y Panthers midan fuerzas en un partido de dos equipos que aspiran a los más alto en la temporada.

Ambos equipos buscan ir más allá de ganar su división, aunque en sus respectivas conferencias existen equipos que se han visto con mayor fortaleza, tanto Panthers como Steelers serían un dolor de cabeza para cualquiera en la postempoada.

Por un lado, Carolina está a solo un juego de los Saints en la división sur de la nacional y viene de lograr un triunfo importante sobre Tampa Bay, el tercero consecutivo.

Cam Newton está encendido y suma siete juegos lanzando, por lo menos, dos pases de anotación; además tienen prácticamente equipo completo, salvo Torrey Smith, que está lesionado de la rodilla.

En cuanto a los Steelers, la ausencia de Le’Veon Bell parece no afectarle a una ofensiva altamente efectiva. El domingo pasado dominaron sin complicaciones a los Ravens, rival de división y que los tiene como líderes del norte de la americana.

La labor de James Conner es vital para los Steelers, que por cuarto partido consecutivo corrió al menos 100 yardas. El talón de Aquiles de Pittsburgh era su defensiva, pero cada partido muestran una notoria mejoría y permiten menos puntos respecto al inicio de la campaña.

Será el séptimo partido entre estas dos franquicias en toda la historia. La ventaja la llevan los Steelers con marca de 5-1 sobre Panthers.

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows