El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Carmen Salinas sube foto de cuando la «Vero» era edecán de «Chabelo»

En la instantánea se observa a una muy joven Verónica Castro junto a "Chabelo", quien tiene cabello largo y sostiene un micrófono

En 1969, Castro se convirtió en la primera edecán del programa "En familia con Chabelo". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía de cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Xavier López «Chabelo».

En la instantánea se observa a una muy joven Verónica Castro junto a «Chabelo», quien tiene cabello largo y sostiene un micrófono.

En 1969, Castro se convirtió en la primera edecán del programa «En familia con Chabelo», el cual tuvo su primera transmisión en 1967, y llegó a su fin en diciembre de 2015.

Xavier López ha recibido dos Récords Guiness, el primero por tener la mayor trayectoria como conductor de un programa infantil, 44 años; el segundo por cumplir el mayor tiempo representando a un personaje,»Chabelo», a quien encarnó 57 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows