El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Carmen Campuzano se someterá a cirugía para recuperar su nariz

La mexicana buscará la respuestas con los profesionales de Botched

Carmen Campuzano.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El próximo lunes 29 de abril desde las 22.00 horas, la actriz y exmodelo mexicana, Carmen Campuzano, visitará a los médicos de ¨Botched¨ con la esperanza de recuperar su nariz y su carrera.

De de su nariz, por lo que se sometió a una operación de implante estético que dejó esa parte de su cara mal arreglada. La vida de la ex modelo ha estado marcada, entre otras cosas, por su batalla contra la meningitis.

En la quinta temporada de ¨Botched¨, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se enfrentan a las cirugías reconstructivas más complicadas con las que les ha tocado lidiar.

La participación especial de Carmen Campuzano en ¨Botched¨, se podrá ver el próximo lunes 29 de abril desde las 10 PM por E!.

 

 

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows