El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Carlos A. Carrillo firme como ‘Escuela Verde’

Todos los estudiantes se vistieron de color verde

Padres de familia asistieron al evento de la Carlos A. Carrillo. [Reynaldo Garcí / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al ser una Escuela Verde, ayer fue muy especial para la primaria Carlos A. Carrillo, al celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente.

Fueron 600 los niños de primero a sexto grado, quienes a su manera festejaron este acontecimiento.

La asamblea conmemorativa, estuvo a cargo de los alumnos de 1ro C, a cargo de la maestra Hercilia Juárez García informó la directora del plantel Patricia Uvalle Medina.

“Con esta asamblea cerramos el ciclo de asambleas en nuestra escuela y le tocó al primero C, los niños estuvieron muy motivados, acudieron con su camiseta verde. La escuela A Carrillo siempre está protegiendo las áreas verdes que tenemos y que son muchas, nos cuesta mucho cuidarlas”, mencionó.

Entre las actividades que realizaron fue un acróstico, la interpretación de una canción denominada Despacito, una poesía coral, así como la explicación del cuidado del medio ambiente entre otras.

“Los niños se involucran mucho en estos temas del cuidado del medio ambiente. Tenemos muchos árboles y los niños son padrinos de los árboles los cuidan mucho. Queremos que la comunidad se entere que la primaria Carlos A Carrillo cumple en tiempo y en forma con lo que establece la Secretaría de Educación Pública.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows