El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Cáritas recibe $111,048 de redondeo

Actualmente Cáritas está apoyando a 7 mil beneficiarios entre madres solteras, enfermos y familias

La entrega del cheque simbólico se realizó en una de las áreas del centro comercial. [Peynaldo Garcían / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entrega redondo Soriana a Cáritas de Nuevo Laredo, con esta aportación se adquirirán productos alimenticios para integrar la despensas que se otorgan a más de 7 mil personas de bajos recursos económicos de diferentes sectores de Nuevo Laredo.

La cantidad que se logró recaudar gracias a la aportación del cambio de clientes de este centro comercial fue de 111 mil pesos.

“Este redondeo se realizó en los meses de septiembre y octubre, la cantidad recaudada fue de 111,048.28 pesos, es una cantidad que nos permite seguir trabajando y cumplir los objetivos de seguir apoyando a las personas que más ayuda necesitan. A los clientes les decimos gracias porque son pesos que nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos en el Banco de Alimentos”, manifestó.

Indicó que cada 15 días, en el Banco de Alimentos de Cáritas, se compra azúcar, café, arroz, frijol, pastas que son alimentos que forman una despensa básica.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows