El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Cáritas ofrece clases de cómputo gratis

Niños que habitan en la colonia 150 aniversario, Vamos Tamaulipas entre otras asisten a tomar los cursos

María Elda Elizondo de Ramos, directora del banco de alimentos de Cáritas. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrega de la segunda planta del Centro Comunitario de Cáritas, las clases de cómputo que ahí se brindan se fortalecerán, ya que tiene mucha demanda en este sector, manifestó María Elda Elizondo de Ramos, directora del banco de alimentos de Cáritas.

Indicó que es en este tiempo de verano, que niños que habitan en la 150 aniversario, Vamos Tamaulipas entre otras asisten a tomar los cursos que gratuitamente aquí se brindan.

“Estos cursos tiene como propósito que ellos puedan aprender el manejo de la computadora y sus diferentes programas para que sus tareas sean más fáciles de realizar”, detalló.

Destacó que hay mucho interés por parte de los niños y jóvenes por esta clase.

“Aquí todo el año los apoyamos para que puedan realizar sus tareas de consulta, el servicio es gratuito y es para que todos ellos se beneficien”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows