El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Cáritas de Nuevo Laredo prepara posada

Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

El evento se tiene programado para el próximo 10 de diciembre, en el palenque de Expomex y terrenos de la feria

NUEVO LAREDO, TAM.- La fundación Cáritas de Nuevo Laredo  se encuentra realizando todos los preparativos para la tradicional  “posada del compartir”, la cual está dirigida principalmente a personas de escasos recursos.

La directora de Cáritas en esta frontera, Elda Elizondo de Ramos, dio a conocer que el evento se tiene programado para el próximo 10 de diciembre, en el palenque de Expomex y terrenos de la feria, donde además habrá rifa de regalos y juegos para niños.

“Ahorita estamos preparándonos para la posada del compartir que se realizará el 10 de diciembre, estamos con muchas ganas, para tratar de atender de la mejor manera a las personas que asistirán a la posada, estamos trabajando mucho en este proyecto, pues queremos que quede más bonito que los años anteriores”, añadió.

Comentó que este evento se lleva a cabo con el fin de llevar momentos de alegría y una cena a quienes menos tienen y difícilmente podrán festejar esta Navidad.

Destacó que como en años anteriores participarán decenas de voluntarios que colaborarán con la preparación del pavo, para repartir y para atender a más de 10 mil personas que acudirán de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Agregó que las personas que acudan a la posada deben llevar un boleto que es gratuito y les da derecho a la comida y a los regalos que se repartirán en esa posada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows