El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cardenal Norberto Rivera ora por niñez mexicana

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por la niñez mexicana y pidió por los que sufren abuso en sus muy diversas formas

Les impartió la bendición apostólica para que lleguen a mayores con salud y desarrollen todas sus cualidades. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por la niñez mexicana y pidió por los que sufren abuso en sus muy diversas formas: familiar, psicológico, físico y sexual, así como los que han caído víctimas de la violencia y la delincuencia organizada.

Durante su tradicional homilía dominical celebrada en la Catedral Metropolitana, felicitó a las niñas, niños y adolescentes en ocasión de su día, al tiempo que les impartió la bendición apostólica para que lleguen a mayores con salud y desarrollen todas sus cualidades en beneficio de la sociedad y el bien común.

Rivera Carrera se congratuló porque si bien los niños tienen diferencias o se pelean con otros infantes, tienen la cualidad personal de saber perdonar de corazón y después comparten sus juguetes con quienes tuvieron alguna discusión.

De igual forma, el purpurado y los fieles presentes elevaron una oración para que no se escatimen esfuerzos en favor de la niñez mexicana para que pueda sentirse protegida y amada por las familias y toda la sociedad.

Otra de las plegarias fue por los dirigentes de las naciones “por los que tienen en sus manos los designios de la economía, la justicia y la política, para que vean en sus pueblos el rostro de Cristo y puedan solucionar sus problemas por el camino de la diplomacia y no con las armas”.

Al término de la celebración litúrgica, el Cardenal Rivera Carrera se sumó a los festejos del Día del Niño, la Niña y la Adolescencia y obsequió de propia mano dulces a quienes acudieron a la misa dominical. Los padres o tutores de los menores aguardaron la salida de los infantes en la llamada Capilla de San Felipe de Jesús.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows